Abril 3, 2020

 

Estimados Colegas, Pacientes, y Amigos,

Espero que todos estén bien y cuidándose usted mismo y sus familiares durante este tiempo. Mientras los casos de COVID-19 continúan creciendo, es esencial adherir a la orden de quedarse en casa del gobernador Wolf, y esperamos que la gente le haga caso a esta orden para reducir la trasmisión.

Tenemos unas buenas noticias, hemos recibido 93 mascaras de N-95 de parte de un negocio local, también recibimos guantes, batas, y un poco de protectores faciales.  El tener estos suministros, le permite a CHDC el poder abrir su oficina dental localizada en 802 Heritage Drive, para poder actualizar visitas dentales de emergencias reales para pacientes ya establecidos después que el paciente haiga sido revisado por consulta de enfermera (triage).  Aquí está el lenguaje  de nuestro protocolo:

Pacientes ya establecidos in necesidad de servicios dentales ambulatorios

  1. Que no pueden ser tratados por su médico de cabecera
  2. Que no pueden ser diagnosticados por el teléfono por un dentista vía traige y necesitan rayos X
  3. Que necesitan alivio de un absceso, determinado vía consulta por el teléfono (triage) con un dentista, con otro proveedor de salud, o fue referido por un colega

Ejemplos de una visita dental de emergencia

  1. Hinchazón relacionado a una infección dental
  2. Fiebre (solamente relacionada a dolor de diente o hinchazón)
  3. Granos o burbujas en la encía
  4. Dolor- SOLO SI: COMENZO DURANTE LAS ULTIMAS 24 HORAS, NO PERMITE QUE EL PACIENTE PUEDA DORMIR, O SI ES UN niño CON DOLOR. Dolor de boca que no es tolerado con medicamentos de venta libre
  5. Que haiga perdido una corona provisional y esto causa dolor al diente
  6. Un diente o dientes frontal roto (adulto o niño)
  7. Dientes permanentes tumbados a causa de un golpe (trauma)
  8. Sangramiento incontrolable

La oficina dental localizada en el 802 Heritage Drive estará abierta con las horas operacionales de lunes a viernes de 8 am hasta 5 pm.

 

 

 

También estaremos abiertos para visitas de bebes recién nacidos y otras emergencias médicas reales. Primeramente tendremos consultas con una enfermera de triage y nuestra oficina localizada en 700 Heritage solo estará abierta los lunes y los viernes desde las 8:00 am hasta los 12:30 pm.

Estimamos que con los suministros que tenemos podemos actualizar este servicio por más o menos 5 semanas con personal bien limitado; aunque, esto puede cambiar si recibimos más equipo de protección personal (PPE).

Por favor manténganse seguro y no dude comunicarse conmigo si tiene algunas preguntas.  Favor de sentirse libre a compartir esta carta con quien usted sienta que sea importante a tener esta carta.  Estaremos publicando en nuestra página de internet y continuaremos informando vía nuestras redes sociales y mensajes de textos para mantener a nuestros pacientes al día.

 

Sinceramente,

Bridgette McGivern, CEO

Community Health & Dental Care

Leave a Comment