Marzo 20, 2020

 

Estimados Colegas, Pacientes, y Amigos,

Desde ahora hasta nuevo aviso, Community Health & Dental Care (CHDC) ha cerrado sus oficinas en el Coventry Mall y 802 Heritage Drive debido al COVID-19.  CHDC mantendrá la oficina 700 Heritage Drive abierta para servicios limitados de obstetricia.  La decisión fue tomada de por precaución para reducir el contagio de COVID-19 a nuestro personal y pacientes.

Durante este tiempo CHDC va a proveer citas vía teléfono para pacientes con enfermedades de clasificación agudas, ambas médicas y dentales.  También tendrá apoyo de salud mental para que nuestros pacientes puedan manejar su cuido.  En unas semanas, tendremos visitas de tele-salud con capacidad de video para nuestros pacientes.

Desafortunadamente, CHDC no tiene los kit de pruebas para la comunidad y nuestra reserva de equipos de protección personal está bien baja.  Mucho de nuestro personal está trabajando de sus casas para mantener nuestros negocios en orden.  También nuestros Proveedores pueden trabajar remotamente para poder proveer cuido a nuestros pacientes.

No sabemos cuándo podremos re-abrir porque el COVID-19 continua regándose y esta pronosticado a que se ponga peor.  Nuestra decisión de cerrar fue tomada para mantener nuestro personal y pacientes seguros durante esta pandemia.

Yo quiero tomar esta tiempo para agradecerles a cada uno de ustedes por el servicio que continúan proveyendo a nuestra comunidad y continuemos trabajando juntos mientras superamos esta pandemia mundialmente.

Por favor, manténganse seguros y no dude comunicarse conmigo si tiene algunas preguntas o preocupaciones.

 

Sinceramente,

Bridgette McGivern, CEO

Community Health & Dental Care

 

 

Leave a Comment